viernes, 25 de noviembre de 2016

El LAG en los .io

Todos los jugadores de los .io han convivido alguna vez con el lag, así que creo que este es el tema más importante del que tenemos que hablar.

Para empezar me gustaría hablar de el Internet y la potencia de tu ordenador; en mi casa tengo un Internet bastante decente, pero el ordenador no sirve para nada, una vez aclarado esto, empecemos.

En mi opinión los dos que se llevan la palma con el tema del lag son el slither.io y el agar.io, mientras que el que menos lag tiene, es diep.io, en el caso de slither y agar, en mi casa son casi injugables, tanto lag los hace muy agobiantes y estresantes y creo que a todos nos ha pasado esa situación de estar a punto de llegar al top 1 y de golpe dé un connecting. También es muy típico suicidarse en splix.io por culpa de un lagazo puntual, el narwhale.io tampoco parece tener lag, pero no lo he jugado mucho, al contrario que el resto.

1 comentario: