viernes, 16 de diciembre de 2016

TOP 10 MEJORES TANQUES EN DIEP.IO

Hoy os traigo un top de los 10 mejores tanques de nivel 45 que hay en Diep.io, aquí os pongo un
esquema con todas las mejoras:
      

10.-Sprayer: Este hace bastante daño, y si eres capaz de encerrar a alguien contra la pared está muerto, el mayor problema que tiene es el bajo daño por bala, pero lo arregla con su gran velocidad de disparo. Para conseguirlo tienes que llegar a nivel 45 con una machine gun.

9.-Octo Tank: Este es otro que dispara muchas balas pero este lo hace en todas direcciones usando sus 8 cañones, es relativamente fácil de matar con un sniper o un destroyer, incluso un overlord o necromancer, pero si no mueres se consiguen puntos bastante fácil

8.-Auto Trapper: Quizá os sorprenda pero con esto se puede dominar, sobre todo en maze, puedes crear un muro defensivo, y si te intentan matar con un booster un un spike mueren antes de llegar a matarte, además el cañón hace bastante daño y tiene buena penetración, el mayor problema es que el cañón a veces se pone a disparar a un cuadrado en vez de a una amenaza.

7.-Necromancer: Si consigues tener todos los cuadrados eres casi invencible, pero como te quedes sin ellos, date por muerto. Sus mayores debilidades son los destroyer y que no haya cuadrados cerca.

6.-Spike: Lo mejor de este son sus increíbles defensas y su gran daño, si llegas a tocar a alguien, puede darse por muerto. Necesitas llegar a nivel 30 con un tanque normal y elegir el smasher.

5.-Penta shot: Uno muy defensivo que va bastante bien para farmear pentágonos en el centro, pero que también puede matar bastante bien, sobre todo a los que son del tipo del spike o booster.

4.-Spread shot: Muy parecido al penta shot, pero con más cañones y algo más de daño, además mola mucho su forma de disparar.

3.-Overlord: Muy bueno en general, sus drones son rápidos y hacen mucho daño, además si le subes la velocidad al propio tanque puede llegar a ser bastante rápido, lo cual ayuda bastante para huir si es necesario.

2.-Streamliner: Buen alcance, muchas balas, mucho daño si se sabe usar.
2.1.-Triplet: Lo emparejo con el streamliner porque hace algo parecido, pero con menos alcance y más daño, personalmente prefiero el streamliner.

1.-Hybrid: Muy rápido si aprovechas el retroceso, mata un spike con máx vida en 3 balas (es el tanque con más vida del juego) o incluso con 2 si le das con esos benditos drones. Personalmente mi favorito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada